TW
1

El pianista de origen ruso, Arcadi Volodós cerró el ciclo musical que ha reunido a los mejores pianistas de calado internacional desde su apertura, en agosto de 2017.

El pianista, conocido como «el genio del teclado», llegó a Mallorca junto a su mujer y su hija y, tras un tiempo de concentración en el camerino del auditorio de Rafael Ferragut, ofreció un concierto que no dejó indiferentes a los amantes de la música. El programa desvelaba que los temas de Schubert, Brahms y Schumann compondrían el repertorio sobre el que se manifestaría como un virtuoso.

El público vibró con Volodós, la guinda del ciclo de pianistas de renombre internacional que creó Óscar Caravaca para el Auditorium de Palma y el público de Mallorca. Caravaca es un pianista mallorquín que en 2015 fundó junto a su mujer Man Minnie Ho, también pianista, la European Pianofest y el Ciclo de Grandes Pianistas de renombre. Piensa que Palma tiene gran proyección turística y debe ofrecer una buena oferta cultural. La dinamización cultural de Palma es su gran empeño.