Premis Ciutat de Palma

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Vicenç Thomàs, Fanny Tur, Iago Negueruela, Catalina Cladera, Bel Busquets, Miquel Ensenyat, Francina Armengol y Juan Cifuentes.

Vicenç Thomàs, Fanny Tur, Iago Negueruela, Catalina Cladera, Bel Busquets, Miquel Ensenyat, Francina Armengol y Juan Cifuentes.

20-01-2018 | Eugenia Planas

El Teatre Principal acogió la gala de los Premis Ciutat de Palma 2017 que comenzó con 50 músicos de la Banda Municipal de Palma, dirigidos por Juan Miquel Romero, dando la bienvenida a los asistentes. Lo hicieron con canciones de Cabaret y dando paso a versos de Josep Maria Llompart, a quien se recordó con motivo del 25 aniversario de su muerte. La gala se inició con un parlamento del regidor de Cultura de Cort, Llorenç Carrió, y finalizó con un discurso del alcalde, Antoni Noguera. En esta edición fueron premiados Francesc Puigpelat -Premio Llorenç Villalonga de Novela-; Carles Sanuy con el Joan Alcover de Poesía; Francisco Pizà, Mª José Duch, Eva Prats y Ricardo Flores, por la rehabilitación integral del Casal Balaguer, recogieron el Guillem Sagrera de Arquitectura; Bel Fullana, el premio Antoni Gelabert d'Arts Visuals; Miguel Eek, en Audiovisuales; Andrés Leiva recogió el Premio de Cómic; Diego Ingold, Joan Fullana y Juan Tomás Martínez, el Premio de Artes Escénicas; Bubotes Discos recogió el Premio Bonet de San Pedro de Música y Guillem Aloy Bibiloni, el Premio de Investigación. La velada, con divertidos números de cabaret, fue innovadora y finalizó con un brindis en el Casal Solleric.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.