Estreno del corto 'Silencio' en Sala Augusta

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Raquel Rivero, Alicia Carreño, Carmen Gordillo, Sonia Pla, Juanjo Argenta, Miguel Pujadas, María Luisa Carceler, Anna Anglada y Valentin Iconaru.

Raquel Rivero, Alicia Carreño, Carmen Gordillo, Sonia Pla, Juanjo Argenta, Miguel Pujadas, María Luisa Carceler, Anna Anglada y Valentin Iconaru.

14-12-2017 | Eugenia Planas
Estreno del corto 'Silencio' en Sala AugustaEstreno del corto 'Silencio' en Sala AugustaEstreno del corto 'Silencio' en Sala AugustaEstreno del corto 'Silencio' en Sala Augusta

En la sala Augusta se estrenó el thriller psicológico Silencio , guionizado, dirigido e interpretado por Miguel Pujadas, en el que intervienen como actores Anna Anglada, Luisa Carceler, Alex Coelho y Joan Carles Bestard y cuenta con Juanjo Argenta -sonido-, Raquel Rivero -ayudante de dirección-, Valentine Iconarucin -fotografía-, Sonia Pla -maquillaje-, y Alicia Carreño y Mari Carmen Gordillo -arte y vestuario-. Numeroso público, amigos de Pujadas y de los protagonistas no quisieron perderse la première donde los actores posaron ante el photo call. Después de dar a conocer su faceta de actor en Nit de Bauxa , y estrenarse como guionista y director con Rosas para su tumba , Pujadas presentó este cortometraje que gira en torno a Ana, una joven que tiene dificultades para encontrar trabajo y acepta el que le ofrece el enigmático y cojo Eduardo. Tras visionar Silencio , se brindó por su éxito en un cóctel entre amigos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.