Más de la mitad de la prostitutas que actuaban en Calvià deciden marcharse por el acoso policial

| | Calvià |

Valorar:

La Policía Local de Calvià no da tregua a las prostitución africana y ha conseguido que más de la mitad de las mujeres que ejercían en la zona hayan decidido abandonar y marcharse. Cada noche y, ante la avalancha de quejas de los ciudadanos, comerciantes y residentes, el regidor de de Seguretat Ciutadana, Bartolomé Bonafé, ordenó a sus agentes intensificar los controles y la vigilancia sobre las prostitutas y sus proxenetas. Fruto del acoso policial, los resultados no se han hecho esperar y de las más de 50 mujeres que tenían identificadas a principio del mes de agosto la Policía Local de Calvià, a fecha de ayer, ya sólo había 15. Gran parte del éxito policial viene dado por la incorporación de una Unidad Motorizada (motos todoterreno y quad) dedicadas específicamente a la erradicación de la prostitución. Con dichos vehículos, las mujeres no pueden escapar y rápidamente son identificadas y detenidas.

Las prostitutas para evitar el cerco policial cuando ven a los agentes se esconden debajo de los coches, en el interior de los contenedores o, incluso, se introducen en los hoteles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

paquito
Hace más de 10 años

Supongo que habran ido al chalet de antich o armengol y supongo que el delgado las habrá adoptado en su pisito, supongo

Valoración:5menosmas

tina bueno
Hace más de 10 años

sabeis pongo mi nombre y correo porque lo exisgis pero bueno eso cosa aparte pero dixo lo anterior sigo diciendo lo mismo que en otros articulos INMIGRANTES SIN NADA Y A VER SI SE DAN CUENTA YA DE DONDE VAN A METERSE y sobre la xuleria que he leido de los policias bueno eso es algo que si es verdad a nosotros nos multaran ojo no es mi caso, pero a esta gente vamos ni la tocan si les deben tener miedo o algo estoy de acuerdo con la gente de calvia y en palma y cualquier parte es lo mismooooooooo

Valoración:6menosmas

tina bueno
Hace más de 10 años

problema si que existe se van de un lado para ir a otro y a invadir no tengo nada en contra de las mujeres que se ganan la vida asi pero todo con recato,respeto a los demas y eso es lo primordial cosa que no hacen y sobre todo esas africanas

Valoración:5menosmas

Vecino de Santa Ponsa
Hace más de 10 años

La policia local de calvia es una autentica verguenza, por mi trabajo los trato a diario, de verdad que siento verguenza ajena, aparte de chulos que es lo de menos, son unos creidos, prepotentes, maleducados e incluso amenazantes, he presenciado conversaciones donde se "planean" joderse unos a otros o incluso a algun vecino por molestarle etc etc, envidiosos trepas, ojo, que ami jamas me an multado ni molestado, esto no es una venganza, es lo que veo y eschucho en mi lugar de trabajo.

Valoración:5menosmas

anonimo
Hace más de 10 años

Quiero expresar mi descontento con este sector en concreto con el de Calvía, yo como ciudadana que trabajo de noche veo cada día las burradas que hacen y la poca etica,profesionalidad y solidaridad que tienen con los que trabajamos. Además de que no es verdad que las prostitutas se hayan marchado. Ah tambien por propia experiencia decir que no se puede ni respirar por que como respires te multan.

Valoración:11menosmas

Charly
Hace más de 10 años

Los municipardales de calviá sólo se preocupan de salir en los periódicos para que parezca que hacen algo bueno por los comerciantes, trabajadores y vecinos de calviá que pagamos impuestos para pagar sus sueldo. Pero la realidad es que a los que viven y trabajan en calviá a la mínima les meten multazos por todos los lados, ah y con mucha chuleria y falta de respeto,lo de, al servicio del ciudadano no debieron estudiarlo, como la mayoria son enchufados. Por supuesto hay excepciones con los amiguetes.

Valoración:5menosmas

Jomateixa
Hace más de 10 años

es dia que es veinats l'emprengueren a pedrades contra ses señores que fumen no es havien d'haver aurat fins que en quedàs cap. Es problema es lo que be diuen alguns comentaris. No sen van, nomes en canvie de lloc. Natetja i deportació ja. A Mallorca som massa.

Valoración:10menosmas

silvia
Hace más de 10 años

Por lo veo en un commentario ,la policia de Calvia igual a la de la Playa de Palma.Multas a los que pagamos muchos impuestos ,no ayudan a los vecinos para nada.Libertad para los delinquentes ,las africanas siguen igual cambiandose de sitio y lo que todo el mundo commenta, privilegios para unos pocos de la zona.

Valoración:4menosmas

español
Hace más de 10 años

no es que se vayan a terminado ya casi la temporada de verano

Valoración:8menosmas

ana
Hace más de 10 años

ya es hora de que hagan todo esto legal,con sus normas,impuestos y sitios especialisados para ejercer este negocio.esta claro que nunca terminara ..igual que el tabaco o el alcol..mejor poner le contro que dejar lo asi como esta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2