Presentación del libro 'El castell de Sant Elm'

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Durán, Francisca Barceló, Ángel Bovis, Ángel Aparicio, Gabriel Cañellas, Teodoro Pou y Eduardo Gutiérrez de Rubalcava.

Rafael Durán, Francisca Barceló, Ángel Bovis, Ángel Aparicio, Gabriel Cañellas, Teodoro Pou y Eduardo Gutiérrez de Rubalcava.

Eugenia Planas
Presentación del libro 'El castell de Sant Elm'Presentación del libro 'El castell de Sant Elm'Presentación del libro 'El castell de Sant Elm'

En el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma se presentó la reedición del libro El Castell de Sant Elm , del historiador y presidente del Grupo de Estudio de las Fortificaciones de Baleares, Ángel Aparicio. La publicación reúne nuevas investigaciones sobre uno de los edificios históricos más singulares de la Isla y cuya torre es muy significativa por su tipología cuadrada, inusual en Mallorca. Actualmente, pertenece a la Fundació Illes Balears, que preside Francisca Barceló. El Castell de Sant Elm, gestionado por Lucus, Espais de Natura, es un conjunto museístico sencillo aunque atractivo, con historias de piratería y otros hechos del pasado. A la presentación asistieron, entre otros, el editor de la obra, Rafael Durán, y el expresident Gabriel Cañellas, miembro de la Fundación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.