Mercadillo solidario del Club Elsa

| Palma |

Valorar:
preload
Rosario Dezcallar, Iconaviet Juiz, Juana Fiol, Tere Montesinos, Ana Oliver, Pilar Caldentey, Neli Faúndez y Julia Pachá.

Rosario Dezcallar, Iconaviet Juiz, Juana Fiol, Tere Montesinos, Ana Oliver, Pilar Caldentey, Neli Faúndez y Julia Pachá.

Eugenia Planas

El Club Elsa celebró el pasado fin de semana su tradicional rastrillo solidario en el recinto del Palma Arena, contando con numeros visitantes que, además de disfrutar del restaurante donde las voluntarias del Club ofrecen exquisitos platos elaborados por ellas mismas, pasearon por los diversos stands como los de calzado, con muchos pares de firmas conocidas, los de la ropa de segunda mano y ropa cedida por boutiques, libros y DVD's, objetos de decoración, utensilios de cocina y menaje o juguetes nuevos o usados, a ínfimos precios. Esta edición ha revalidado el éxito de participación y público que durante varios años lleva cosechando esta entidad solidaria presidida por Rafi Córdoba. Las socias voluntarias dedicaron muchas horas, durante los tres días que duró el rastrillo, al frente de los puestos de venta. El Club Elsa destinará la recaudación a atender casos urgentes para familias necesitadas de la Isla y a sufragar peticiones de ayuda rápida como pagos de facturas de luz y gas, medicamentos o artículos de ortopedia, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.