Graduación en la Escuela de Turismo

| Palma |

Valorar:
preload
Joana Maria Adrover, Susanna Moll, Margalida Font, Felipe Moreno, Biel Barceló, Vicenç Thomàs, Cosme Bonet y María José Moreno.

Joana Maria Adrover, Susanna Moll, Margalida Font, Felipe Moreno, Biel Barceló, Vicenç Thomàs, Cosme Bonet y María José Moreno.

Eugenia Planas

Los ochenta y seis alumnos que se graduaban este año fueron los protagonistas de la ceremonia de clausura del curso académico 2015-2016 de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno, adscrita a la UIB, que se celebró en el Pati d'Homes de La Misericòrdia. Al acto asistió el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, además de otras autoridades, profesores y profesionales del sector turístico y empresarial. En el transcurso de la ceremonia, presidida por Felipe Moreno y el director del centro, Marco Antonio Robledo, y otras autoridades académicas, se entregaron los Escudos de Oro de la escuela a Protur Hotels y al Grupo Hipotels en calidad de «grupos empresariales pioneros en el sector vacacional turístico de las Islas». El Escudo de Plata se le entregó a Silvia Ortiz, profesora de este centro educativo; y los de Bronce a los alumnos Teodoro Francisco Nonnato, Brenda Fiorito, Elrina Yulianti y Sandra Cerdá. Este año se celebró con satisfacción la graduación de la primera promoción del Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos. El acto finalizó con unas alegres serenatas a cargo de la tuna y fiesta en el mismo lugar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.