Rocío Gómez, Marga Tauler, Sebastià Ordinas, Maria del Camí Batle, Rosa Fullana, Marina Pastor, Biel Oliver y Cristina Basáñez. | Amalia Estabén

TW
0

La IX edición de la Nit de Petits Cellers celebrada el pasado viernes en el Pati de La Misericòrdia reunió a más de dos mil personas, que refrendaron con su presencia este solidario acto. Estuvo organizado por la Associació Petits Cellers de Mallorca, en colaboración con el Consell de Mallorca y Pimeco.

En esta ocasión, participaron treinta y cuatro bodegas mallorquinas adheridas a Petits Cellers de Mallorca y las entidades beneficiarias de la recaudación fueron Can Gazà y la Asociación Aproscom. Asistieron al evento el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la directora general de Turisme del Govern balear, Pilar Carbonell; el presidente de Pimeco, Bernat Coll; Jaume Santandreu, de Can Gazà; y el presidente de Petits Cellers, Andreu Oliver, de Vins Can Majoral de Algaida.

Entrada la tarde, tuvo lugar un brindis en el escenario, seguido de la entrega del reconocimiento de Petits Cellers a la empresa o persona que se haya distinguido en la defensa y promoción del vino mallorquín. El galardón fue para Associació Vi Primitiu de Pollença, que recogió Josep Bibiloni.