Fernando Martín presenta sus esculturas en la sede de la Fundación López Fuseya

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Marisa Cañas, Fernando Martín, David Cambil y Alejandro Maciá.

Marisa Cañas, Fernando Martín, David Cambil y Alejandro Maciá.

29-04-2016 | Eugenia Planas
Fernando Martín presenta sus esculturas en la sede de la Fundación López FuseyaFernando Martín presenta sus esculturas en la sede de la Fundación López FuseyaFernando Martín presenta sus esculturas en la sede de la Fundación López FuseyaFernando Martín presenta sus esculturas en la sede de la Fundación López Fuseya

En la Fundación López Fuseya se inauguró la exposición de pintura, escultura y montaje artístico de Fernando Martín bajo el título Generación Idiota. Cuando la tecnología sobrepasa nuestra humanidad. Encandiló a los presentes la sátira contra el abuso de tecnología que crea efectos secundarios como la falta de comunicación, hecho que el autor denuncia creando situaciones reales entre parejas o amigos con viejos teléfonos móviles, ordenadores y singulares objetos que recicla para crear obras de arte que conducen a la reflexión. Asimismo, Martín expuso cuadros-denuncia pertenecientes a otras colecciones de su obra y en las que lanza diversos mensajes.

El artista contó con el apoyo de sus hermanos y de su madre así como de sus tíos Martín Mora, exportero del Mallorca, y Maruja García Nicolau, Miss Europa en 1962, además de amigos y otros familiares que disfrutaron de la selección de obra que forma un conjunto representativo de su universo visual y discursivo, la transformación de la experiencia cotidiana en una realidad artística.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.