Poliart presenta su obra, un universo compartido

|

Valorar:
preload
Lourdes Morell, Carlos Cerdá, Magdalena Riera, Merçé Alabern, Cati Catalá, Javier Pericás, Gloria Bernardos e Isabel Pizá.

Lourdes Morell, Carlos Cerdá, Magdalena Riera, Merçé Alabern, Cati Catalá, Javier Pericás, Gloria Bernardos e Isabel Pizá.

Redacción Brisas
Poliart presenta su obraPoliart presenta su obraPoliart presenta su obra

El viernes 15 abril un grupo de artistas de reciente formación presentó sus obras en Palma. Pinturas y fotografía, arte para mostrar e invitar a participar. Poliart es un grupo de creadores que busca desarrollarse mutuamente a través de la puesta en común de sus trabajos.

Los integrantes del grupo entienden el arte en dos sentidos. Por un lado como un meta-lenguaje, es decir, una forma de comunicación no verbal por la que se pueden expresar vivencias y contenidos a través de un lenguaje visual. Y por otro lado como una actividad lúdica que nos potencia como personas dando sentido a nuestro universo personal. Ocho miembros integran este grupo: Carlos Cerdá, Cati Catalá, Gloria Bernardos, Isabel Pizá, Javier Pericás, Lourdes Morell, Magdalena Riera y Mercedes Alabern.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.