Comida por la jubilación del comisario de la Policía Nacional Bartolomé Campaner

| Palma |

Valorar:
preload
Francisco Martínez Espinosa, Aina Ferrando, Bartomeu Campaner, Magdalena Perelló, Ramon Socias, Sole Haro, Rosario García-Guillot y Cristòfol Sbert.

Francisco Martínez Espinosa, Aina Ferrando, Bartomeu Campaner, Magdalena Perelló, Ramon Socias, Sole Haro, Rosario García-Guillot y Cristòfol Sbert.

Eugenia Planas
Comida por la jubilación del comisario de la Policía Nacional Bartolomé CampanerComida por la jubilación del comisario de la Policía Nacional Bartolomé CampanerHOMENAJE A TOMEU CAMPANERHOMENAJE A TOMEU CAMPANER

Bartolomé Campaner recibió un cariñoso homenaje por parte de un centenar de amigos que se reunieron en un almuerzo en el Rancho Picadero para despedir al comisario principal tras su jubilación. Sobre el plato de cada invitado Campaner y su esposa, Magdalena, dejaron un recordatorio: «Bartolomé Campaner Borrás ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía a los 18 años. Son 46 años, 7 meses y 17 días al servicio de la ciudadanía, siendo la persona que más tiempo ha estado en activo en el Cuerpo en su historia. Gracias amigos por compartir ese día con nosotros».

El homenaje  reunió, entre otros, al presidente del TSJB, Antoni Terrasa; el fiscal superior, Bartomeu Barceló; el juez decano, Francisco Martínez Espinosa; la fiscal Rosario García y el exdelegado del Gobierno Ramon Socias, así como mandos de la Jefatura, como Antonio Suárez, jefe de la UDYCO; y Diego Cazalla, jefe de Atracos. A los postres, se recordaron anécdotas de sus años en la Jefatura de la Policía Nacional de Balears, desde sus inicios hasta que fue nombrado jefe superior.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.