TW
0

Los estudiantes del Colegio de Educación Infantil y Primaria Santa Eulària fueron los encargados de abrir ayer por la tarde el tradicional certamen de villancicos que se celebra anualmente en la plaza de España, justo enfrente del Ayuntamiento de sa Vila des Riu.

Los pequeños, abrigados para la ocasión y tan concentrados como requería la ocasión, hicieron las delicias de todos los que acudieron hasta el lugar con sus voces. Orgullosos familiares y amigos hicieron cientos de fotos y aplaudieron a rabiar cada vez que terminaba un villancico rindiendo un merecido homenaje a estos jóvenes valientes que desafiaron al frío desde las 18.00 horas.

Los alumnos de este centro, uno de los que tiene más historia de esta localidad, situado enfrente de la Comisaría de la Policía Local, fueron los primeros en participar en en este certamen de villancicos que año tras año se ha convertido en uno de los eventos del programa de fiestas navideñas más esperados por los vecinos de todos los municipios que forman parte de Santa Eulària.

Hoy, a partir de las 18.00 horas será el turno de los pequeños de los colegios públicos de Santa Gertrudis y Puig d’en Valls. Mañana miércoles cantarán villancicos los del colegio público Sant Ciriac y finalmente, el jueves, el certamen termina con la actuación del colegio Venda d’Arabí.