Joan Buades, Ignacio Fernández, responsable de PWC en Balears; María José Maciá Vaíllo, directora territorial en Balears de Banco Santander; Pedro Baños, Teresa Castellà y el comandante general de Baleares, Fernando Aznar. | Eugenia Planas

TW
0

Con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Associació Balear de l'Empresa Familiar (ABEF), el exjefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo, Pedro Baños, disertó en Palma sobre las principales consecuencias económicas derivadas del trinomio terrorismo, guerra e inmigración. El acto tuvo lugar el pasado martes en el Aljub del Museu Es Baluard.

Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y diplomado del Estado Mayor, analizó la delicada y compleja coyuntura internacional actual desde el punto de vista de la estrategia e inteligencia económicas, teniendo en cuenta el desarrollo empresarial en zonas de conflicto, la defensa, la seguridad y el terrorismo. Clausuró la jornada, patrocinada por ABEF, PWC y Banco Santander, el presidente de la ABEF, Rafael Salas. Finalizado el acto, se sirvió un cóctel-cena en el restaurante Baluard.