Fiesta en Mármoles Valcaneras de Inca para celebrar su 50 aniversario

Evento: Fiesta | |

Valorar:
preload
Jaume Sitjar, Joana Llompart, Cati Reus, Joana Fátima Seguí, Cati Pou y Vicenç Coll.

Jaume Sitjar, Joana Llompart, Cati Reus, Joana Fátima Seguí, Cati Pou y Vicenç Coll.

18-11-2015 | C.Viera
50 aniversario de Mármoles Valcaneras50 aniversario de Mármoles Valcaneras50 aniversario de Mármoles Valcaneras50 aniversario de Mármoles Valcaneras

El Dimecres Bo va camino de eclipsar el gran día de Inca. Cada vez es más una gran fiesta por sí mismo que el animado prólogo del Dijous Bo. Todo tipo de encuentros, fiestas y cenas se organizan y la capital del Raiguer se convierte en una pura celebración. De entre todas las fiestas de este pasado Dimecres Bo destacó la organizada por Mármoles Valcaneras, que aprovechó este día para celebrar el 50 aniversario de su fundación. Destacó la cuidada imagen y la gran afluencia de personas que acudieron al evento para conmemorar la efeméride.

Mientras los invitados iban llegando, Cati y Marita Pol, las anfitrionas, les recibieron con una copa y les invitaron a participar de una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche, tanto en la barra habilitada para la ocasión en la calle como en el interior de la tienda, que dispone de muchos metros de exposición. El ir y venir de amigos y clientes de la firma era continuo, lo que convirtió esta fiesta en una de las más animadas y concurridas de esa noche tan especial en Inca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.