Exposición y entrega de premios de pintura militar

Evento: Premios | |

Valorar:
preload
Lola Durán, Sandra Horrach, Águeda Ropero, Amalia Estabén, Cati Gelabert Niell, Antonia Sánchez, Antonia Nadal y Carmen Carreras.

Lola Durán, Sandra Horrach, Águeda Ropero, Amalia Estabén, Cati Gelabert Niell, Antonia Sánchez, Antonia Nadal y Carmen Carreras.

03-11-2015 | Eugenia Planas
Concurso de pintura militarConcurso de pintura militarConcurso de pintura militarConcurso de pintura militar

La Comandancia General de Baleares convocó un certamen de pintura para conmemorar el III Centenario de la Capitanía General de Baleares. La temática de las obras debía ser exclusivamente militar, sin limitación de época y contemplando cualquier aspecto relacionado con las múltiples actividades del Ejército de Tierra. El jurado estuvo compuesto por personalidades del mundo artístico de la Isla y por especialistas en Historia militar.

La entrega de premios tuvo lugar en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares en presencia del comandante general, Fernando Aznar; miembros del Govern balear y de la empresa Folder, patrocinadora del premio. La pintora Cati Gelabert se alzó con el primer premio con su obra Relevo de Guardia, y Diego Conesa quedó en segundo lugar. Marta Castro obtuvo un accésit.


Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.