Pedro Comas, Paula Mir, Paulí Buchens, Ramón Rufín, José Hila, Mercedes Revilla, Carmen Serra, Miquel Àngel Roig, Paula Serra y Miquel Serra. | Eugenia Planas

TW
0

Mercedes Revilla fue la ganadora del Premio Pauli Buchens en su XV edición. Diplomada en Turismo por la Universidad de La Laguna, presentó el trabajo 'Plan de Comunicación Publicitaria. Fuerteventura como destino ecoturístico', que fue seleccionado entre todos los proyectos de marketing presentados para la obtención del título de Experto universitario en Turismo y Marketing en la UNED. El galardón, impulsado por el Grup Serra con la colaboración de la UNED e instituido en homenaje a quien fue alcalde de Palma, presidente del Fomento de Turismo y vicepresidente del Grup Serra, Paulí Buchens, fue entregado el lunes en el Castillo Hotel Son Vida.

Entre los asistentes se encontraban la viuda e hijo de Paulí Buchens, Paula Mir y Paulí; el alcalde de Palma, José Hila; el director de la Agència de Turisme, Miquel Àngel Roig; el rector de la UIB, Llorenç Huguet; el economista Esteve Bardolet, el presidente del Patronat Científic del COMIB, Alfonso Ballesteros; y el diputado Rogelio Araújo. El Grup Serra estuvo representado por sus directivos, encabezados por la presidenta, Carme Serra.