Fernando Dameto, Juan Vanrell, Mª Victoria Bonet, José Mª Mir, Gloria Mulet, Fernando Valentín, Ana Roca y Juan José Calero. | Redacción Brisas

TW
0

El pasado 16 de octubre el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Balears (COAPI) celebró su ya tradicional fiesta en honor a su patrona, Santa Teresa de Jesús. Los actos institucionales comenzaron con una misa en la iglesia Santa Teresa de Palma, en la que se realizó una ofrenda floral en nombre de todos los colegiados y se recordó a los compañeros fallecidos.

Tras la celebración religiosa, colegiados, amigos y familiares se trasladaron hasta el restaurante del Club Náutico de Palma para disfrutar de su cena anual, que culminó con el sorteo de distintos regalos donados por empresas y entidades colaboradoras. Asimismo, durante el acto José María Mir, presidente del COAPI, hizo entrega de una placa a Vicente Ortega Taberner por sus 25 años de colegiación, y del diploma a Luis Sureda, que le acredita como nuevo miembro del colegio.