Cena de verano del Rotary Club Mallorca

Evento: Cena | |

Valorar:
preload
Sentados: Agustín Rocabruna, Ramón Salas y Pau Pomar. De pie: Marta Puig, Catin Riera, Isabel Moreno, Rosa Rifá e Isabel Bonet.

Sentados: Agustín Rocabruna, Ramón Salas y Pau Pomar. De pie: Marta Puig, Catin Riera, Isabel Moreno, Rosa Rifá e Isabel Bonet.

28-08-2015 | Eugenia Planas
Cena del Rotary Club MallorcaCena del Rotary Club MallorcaCena del Rotary Club Mallorcacena del Rotary Club Mallorca en la Calita

El Rotary Club Mallorca celebró su tradicional cena de verano, 'a la luz de la luna llena', en La Calita de Costa d'en Blanes. A la luz de la luna y bajo los fuegos artificiales que pusieron la guinda a la celebración, se reunieron para mostrar su apoyo al nuevo presidente, Ramón Salas, y a su junta directiva. El pasado mes de julio se celebró la cena de cambio de collares del Rotary Club Mallorca. En el transcurso de esa especial reunión, se despidió a Queta Romaguera, tras un brillante año, y se procedió a dar la bienvenida al nuevo presidente, Ramón Salas, quien también es responsable de la ong Coordinadora Balear con Personas con Discapacidad.

Ya finalizando el mes de agosto, se reunieron para darle la bienvenida y brindar por un año de mandato en el que Salas, con el espíritu del club al que pertenece y su talante cooperador y mancomunado, mostrará y hará gala de su reconocida y premiada labor solidaria. Este club rotario, el más antiguo de la Isla, que fue fundado en el año 1927 y ahora está presidido por Ramón Salas, seguirá realizando actividades de servicio a la sociedad civil más desfavorecida.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.