Vicente Ribas, Isabel Mijares, el presidente de Sonrisa Médica, Josep Lluís Vidal; Marta Barrio y Andreu Oliver. | Eugenia Planas

TW
0

El club rotario Palma Bellver organizó la Cata Solidaria de Vinos de las Illes Balears 2015, que tuvo lugar en la Escola d'Hoteleria de Mallorca a favor de la asociación Sonrisa Médica. La presentación de la cata solidaria se celebró en el restaurante Bahía Mediterráneo con el objetivo de ofrecer un análisis cualitativo y promocional de los vinos que se elaboran en las islas.

La directora del equipo de tecnología enológica y alimentaria, y presidenta del jurado, María Isabel Mijares; el secretario general de la Federación Española del Vino, Pau Roca; y el presidente de la Cámara de Comercio, Josep Lluís Roses, que colaboraron estrechamente con el club rotario Palma Bellver, presentaron la cata y dieron a conocer nuestros caldos ante el experto jurado. Reunidos con los rotarios del club organizador, disfrutaron de una exquisita cena regada con vinos de la tierra.