Joan Mascarell, Malena Riudavets, presidenta de la Federació de Cooperatives de Balears y de UCTAIB; Enric Pozo, presidente de la sectorial d’Ensenyament; y Jerònia Bonafé, presidenta de Cooperatives Agro-alimentàries. | Eugenia Planas

TW
0

El concierto solidario de las cooperativas de enseñanza a beneficio de Aspace reunió a más de 300 alumnos de los colegios Es Lledoner (Felanitx), Manjon, Gorg Blau, CIDE, Mata de Jonc, Aula Balear, Es Liceu de Marratxí, Art i Sons, de Porreres; y Son Verí Nou, además de alumnos del centro Pinyol Vermell de Aspace, quienes participaron en esta iniciativa promovida por la Unió de Cooperatives de Treball Associat de les Illes Balears (UCTAIB).

La gala celebrada la pasada semana constituyó la sexta edición del concierto cooperativo que anualmente organiza UCTAIB y que este año ha tenido lugar en Trui Teatre. El objetivo de la sectorial d'Ensenyament es el de fomentar acciones conjuntas de las diferentes cooperativas en materias como la actividad musical y la danza.

En el transcurso de la gala, a la que asistieron más de mil personas, las cooperativas participantes hicieron gala de su solidaridad. Una gran dosis de creatividad se hizo patente por parte de los protagonistas de la velada solidaria, alumnos con ilusión y generosidad hecha arte.