Concierto solidario en el Conservatorio a beneficio de Rodrigo

|

Valorar:
Joan Mascarell, Ana Nadal, Angel Piqueras, Ricardo Mendoza, Ainhoa Samper y Rodrigo, y Desirée López.

Joan Mascarell, Ana Nadal, Angel Piqueras, Ricardo Mendoza, Ainhoa Samper y Rodrigo, y Desirée López.

Eugenia Planas
Concierto solidario a beneficio de RodrigoConcierto solidario a beneficio de RodrigoConcierto solidario a beneficio de RodrigoConcierto solidario a beneficio de Rodrigo

Todos dieron un paso con Rodrigo la pasada semana en el Conservatori Superior de Música i Dansa de Balears. Ni una butaca vacía y sí muchas personas que se quedaron sin entrada. Rodrigo acudió al concierto que ofrecía un atractivo programa a cargo de Image Ensemble, formación estable que nació en el seno de la Orquestra Simfònica de Balears. Acudió Rodrigo junto a sus padres, Ainhoa y Ricardo, sin entender muy bien la aglomeración que se vivió en la entrada. Da un paso con Rodrigo nació de la desesperación de Ainhoa y Ricardo cuando diagnosticaron a su hijo, a Rodrigo, una enfermedad rara llamada de Sandhoff que afecta al sistema nervioso central.

La familia y los amigos unidos en la lucha formaron la asociación Stop Sandhoff, para financiar la investigación de la cura y recaudar fondos para un posible tratamiento. Con la colaboración de las asociaciones de padres y madres de alumnos del CIDE y del Conservatori, y Apima, y con la respuesta masiva de ciudadanos, se realizó un evento más con esta finalidad. El concierto benéfico sirvió de gran apoyo para unos padres que no pierden la esperanza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.