Javi Ferrer, Ana Miralles, Gabi Fiol, Inmaculada Salvá, Marta Dezcallar, Nacho Deyá, Frank Bieramperl, Lluch Deyá, Luis Clar y Carmen Pérez de Burgos. | Eugenia Planas

TW
0

El Círculo Mallorquín celebró la fiesta de Nochevieja en ameno ambiente. El presidente de la entidad, Nacho Deyá Frutos, convocó a sus socios y simpatizantes para tomar las uvas, dar la bienvenida al año que comienza y disfrutar de una velada en buena compañía.

Fue entrado el nuevo año cuando la sede de este centro de reunión, en la calle Concepción, comenzó a recibir a simpáticos grupos de jóvenes y no tan jóvenes que acudieron luciendo sus mejores galas. Una vez más, quedó demostrado que los socios aumentan en número y que cada día son más los grupos de jóvenes amigos que allí se reúnen. En agosto de 1851 nació el Círculo Mallorquín, con vocación de aglutinar la vida social palmesana. Ya no son los mismos salones de baile los que podrían contar más de un siglo de vida social palmesana, pero en estos otros se siguen celebrando muchas reuniones.