TW
0

El Diumenge de l'Àngel puso ayer fin a los pancaritats que se han celebrado a lo largo de toda la semana en la Part Forana.
Uno de los más multitudinarios fue el de Inca, cuyos asistentes subieron al Puig de Santa Magdalena. También multitudinaria fue la romería hasta el oratorio de Sant Joan Babtista, organizada por el consejo parroquial de Son Serra de Marina. Santamariers, taujans y algún marratxiner, por su parte, celebraron el Diumenge de l Àngel en la camuflada pero encantadora ermita de Son Seguí.
En Alcúdia, se celebró en el interior de la Cova de Son Sant Martí en el que no falta el hermoso concierto de la coral. En Can Picafort, los jardines de la residencia fueron el escenario de la decimotercera edición de su romería.
En Porreres, los caballos de la Associació Hípica guiaron a los marxaires a Monti-Sion. Unos 3.000 llucmajorers participaron en los cuatro pancaritats organizados, siendo el de Gràcia el más multitudinario. En es Capdellà, 200 personas comieron paella en la finca de Son Alfonso de propiedad privada. Y numerosos valldemossins fueron a la ermita de la Santísima Trinidad.