Mateo Isern, Concepción Basabe, de la asociación Gorabide; José Ramón Bauzá, Josep Lluís Riera, de la Fundació Maria Ferret; la reina Letizia, Pedro Coll, vicepresidente de Creu Roja; Felisa Pérez, de la Asociación Bienestar y Desarrollo; Susana Camarero. secretaria de Estado de Servicios Sociales; y Luciano Poyato, presidente de la Plataforma de Voluntariado. | Eugenia Planas - miquel a. cañellas

TW
0

La reina Letizia acudió al XVII Congreso Estatal del Voluntariado, celebrado en la Escola d'Hoteleria de la UIB, para mostrar su apoyo y transmitir su compromiso social. Tras ser recibida por el president del Govern, José Ramón Bauzá, y por el resto de autoridades, se dirigió al salón de actos donde pronunció un discurso para agradecer la labor de todos los voluntarios.

Durante el acto se entregaron los Premios al Voluntariado Social, que recayeron en Pedro Coll, vicepresidente de Cruz Roja Baleares; Pep Lluís Riera, voluntario de la Fundación Maria Ferret; la Asociación Gorabide, y el Programa Energy Control, de la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD).