Antonio Borrás con su nieta Clara, María Antonia Morey, Fernando Alzamora, Blai Vidal , presidente de Antiguos Solidarios, y Llorenç Julià. | Eugenia Planas

TW
0

El pianista español Joaquín Achúcarro actuó en el Castell de Bellver, en el marco de los Conciertos Solidarios de Sa Nostra. Esta actuación musical tan esperada por los amantes de la música transcurrió como un concierto benéfico que destinará la recaudación de la venta de entradas a 3.900 unidades familiares, que integran cerca de 8.000 personas, en el proyecto “Alimentos y Solidaridad’”.

Patrocinado por Sa Nostra-BMN, la donación será administrada por la fundación Antiguos de Montesión Solidarios, los cuales, desde 2008, llevan a cabo una distribución gratuita de alimentos a personas en riesgo de exclusión social. Achúcarro mostró su sensibilidad emocionado por la finalidad de su trabajo. La carrera artística internacional del pianista se inició a partir de las criticas entusiastas en los periódicos londinenses tras su debut con la London Symphony en el Royal Festival Hall. Su actividad concertística en Bellver fue elogiada por mallorquines relacionados con la música y el arte.