TW
0

El pintor Leandro Sánchez presentó en la galería Gabriel Vanrell sus trabajos más recientes a amigos y seguidores de su obra pictórica en la Isla. Con ‘Embalatge’, título de la muestra, el pintor mallorquín brinda la oportunidad de conocer las propuestas que viene desarrollando en su estudio de Ourense, ciudad donde reside, un abanico plástico que va desde el abstracto a la figuración con guiños sutiles a las vanguardias y a la tradición iconográfica ortodoxa.

Los temas que aborda incluyen paisajes urbanos, rurales, retratos así como escenas de la vida cotidiana que irradian frescura transmitiendo aires de mediterraneidad a través de un uso del color en base a tonalidades cálidas que llegan a constituir un sello muy personal.

Un gran número de personas se acercaron a la céntrica galería para la inauguración y, entre los asistentes, se encontraban habituales del centro artístico como María José Frau acompañada por sus padres, Paco Frau y Fina Marí; la expresentadora de televisión Paquita Tomàs; Matías Rabassa y pintores como Lorenzo Martínez y Tomás Quintana. Las pinturas que conforman la exposición  ‘Embalatge’ permanecerán colgadas en la galería Gabriel Vanrell hasta el próximo día 18 de agosto.