Tomeu Payeras, José Barranco, Tomeu Pericás, Rosa María Regi, Fernando Rotger, Tomeu Crespí y Miquel Antich. | Lydia E. Larrey

TW
0

La editora especializada en publicaciones médicas Sanitaria 2000 entregó los premios a la sanidad de Balears 2014 durante un acto que se celebró en el salón de congresos del Melià Victoria.

En él se entregaron un total de catorce galardones en reconocimiento a la labor realizada por instituciones, asociaciones o empresas privadas en el campo de la sanidad. Así, algunos de los premiados fueron la Clínica Rotger, por su gestión privada; el Hospital de Manacor, en cuanto a Acción de enfermería; la Fundación Rafa Nadal y Son Espases, el de Proyecto de Humanización, y el de Acción de pacientes recayó en la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple.

Al acto, que estuvo presidido por el president del Govern, José Ramón Bauzá, y el conseller de Sanitat, Martí Sansaloni, también asistieron la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el gerente del hospital de Son Espases, Víctor Ribot; así como un gran número de profesionales del ámbito sanitario público y privado de las Islas. Tras el acto, los invitados se reunieron para disfrutar de un cóctel que tuvo lugar en las mismas instalaciones del hotel.