Patricia Conrado, Erik Wooger, Melanie Harcourt y Maria Juan de Sentmenat | Lydia E. Larrey

TW
1

Nueve cocineros se pusieron manos a la obra el pasado domingo en el Castell de Son Claret con el fin de recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan que arrasó hace unas semanas algunas islas Filipinas.

Para ello diseñaron un menú especialmente para la ocasión y cocinaron delante de todos los que quisieron aportar su granito de arena para con Filipinas. Platos creativos, de fusión, pero de marcado carácter mediterráneo fueron degustados por los asistentes que paseaban por salones y por las cocinas de forma natural atraídos por los olores y colores de lo que los chefs Gerhard Schwaiger, María Solivellas, Santi Taura, Igor Rodríguez, Fernando P. Arellano, Tomeu Martí, Marc Fosh y Tomeu Caldentey estaban preparando en directo.

El almuerzo estuvo amenizado por los grupos Room for 3 y Sofa, que deleitaron a los asistentes con su música. Una iniciativa cuya recaudación, que se completó con una rifa y una subasta, se destinará íntegramente a Cruz Roja, entidad que está realizando labores de asistencia a los damnificados por el tifón en Filipinas.