Juan Mesquida, Gela García de los Reyes, Manuel Caridad, Águeda Ropero,Rafael Feliu, María José Guerrero y Antonio Ortiz. | Eugenia Planas

TW
0

En el marco de los actos programados para celebrar la Festividad de la Patrona de la Guardia Civil, Trui Teatre acogió el pasado martes 8 de octubre un concierto solidario en beneficio de Càritas Mallorca.

En el concierto, que tuvo un coste donativo de tres euros, participaron la Banda de Música de Son Rapinya, Agustín Martínez "el Casta", Tomeu Penya , Jaume Anglada y Victoria Maldi . Además, se dispuso una Fila 0 donde se pudieron hacer donativos a favor de Càritas Mallorca, cuya directora, Margalida Riutort , estuvo presente en la platea.

El concierto, presidido por el coronel jefe de la zona, Basilio Sánchez Rufo , contó con la presencia de las primeras autoridades de la Isla. Asistieron la delegada del Gobierno, Teresa Palmer ; el alcalde de Palma, Mateo Isern ; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; la consejera Ejecutiva del Departamento de Bienestar Social, Catalina Cirer, y Guillermo Navarro , regidor del Área de Seguridad Ciudadana. Asimismo se encontraban en la sala varios miembros de la benemérita, protagonistas de la exitosa velada musical que abarrotó de público el teatro.