Vídeo realizado por la 32º Copa del Rey Mapfre de la tradicional cena en el Real Club Náutico. | Copa del Rey Mapfre

TW
0

A la cena de tripulantes de la 32º edición de la Copa del Rey de Vela, celebrada anteanoche, a base de paella, le siguió anoche la de los Armadores, que tuvo lugar en las terrazas del Real Club Náutico de Palma, y a la que asistieron algo más de 500 personas, todas, salvo unas pocas excepciones, vestidas completamente de blanco.

La cena, en su primera parte, fue servida por camareros que fueron pasando por entre los invitados, ofreciendo tarta de salmón, canapés de foie, wraps de pollo y baicon, tartalettas de queso stilton o chupitos de gazpacho de fresas y rosas. A continuación, los invitados pudieron degustar los bufetes de sushi y ensaladas, además de jamón con pa amb oli, atendidos por seis camareros.

A la cena asistieron muchas caras conocidas, que fueron recibidas por el presidente del RCN de Palma, Javier Sanz, entre ellas Carmen Lomana, los diseñadores Victorio y Lucchino, Marily Coll, la hija del expresidente del Congreso José Bono, Ana y su novio Simón, las hijas de Bertín Osborne, Eugenia y Alejandra, con sus respectivos maridos, Juan Melgarejo y Joaquín Buendía.

En cuantro a políticos, estuvieron en la cena la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, acompañada por su marido, Rafel Bestard; el alcalde de Palma, Mateu Isern, con su esposa María José Barceló; y miembros de su Consistorio, como Álvaro Gijón, Belén Soto, Jesús Valls, Fernando Gilet y Esperanza Crespí, entre otros muchos invitados.