Relevo en el Sector Naval de Baleares.

|

Valorar:
preload
Roberto Ortiz, Pere A. Serra, Margalida Duran, José Ramón Bauzá y José María Lavilla, en el cóctel de bienvenida al nuevo jefe del sector naval de Baleares.

Roberto Ortiz, Pere A. Serra, Margalida Duran, José Ramón Bauzá y José María Lavilla, en el cóctel de bienvenida al nuevo jefe del sector naval de Baleares.

Eugenia Planas

El capitán de navío Roberto Ortiz tomó posesión del cargo de jefe del Sector Naval de Baleares y comandante naval de Palma, en un acto de relevo presidido por el almirante de Acción Marítima, vicealmirante Salvador Delgado . Ortiz sustituye al capitán de navío José María Lavilla , que ha desempeñado el cargo durante los últimos dos años. Tras la lectura de la disposición del cese y nombramiento y el intercambio del bastón de mando, Ortiz procedió a jurar el cargo. A continuación, pronunció una alocución en la que aprovechó para recordar la figura del almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui, fallecido el pasado año y con cuyo nombre ha sido bautizado el patio de anclas que enmarcó la ceremonia. A la misma asistieron autoridades civiles y militares como el president del Govern, José Ramón Bauzá ; la consellera de Administracions Públiques, Núria Riera ; la presidenta del Parlament, Margalida Duran ; el alcalde de Palma, Mateo Isern ; el fiscal superior, Bartomeu Barceló, y muchos amigos de Lavilla y su esposa, María, que aprovecharon la ocasión para ofrecerles una emotiva despedida en el cóctel posterior al acto n E. Planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.