María Ramis, Joan Corró, Rafi Cordoba, Marga Matheu, Teresa Martorell, Carmen Ceva, Rosita Vidal, Rogelio Araújo, Bel Barceló, Ana María Luis y Jesús Corró. | Eugenia Planas

TW
0

Un año más los socios del Club Elsa pudieron disfrutar de la tradicional verbena benéfica de San Juan que organiza esta entidad benéfica presidida por Rafi Córdoba. Por gentileza de Meliá Hotels International, el evento se celebró en uno de los salones del hotel Meliá Palas Atenea.

Cerca de doscientos comensales acudieron a una cena que contó con sorteo de regalos y tómbola y cuyos beneficios, así como los de la subasta de arte, se destinarán íntegros a familias necesitadas a las que la asociación presta ayuda para sus gastos más apremiantes y necesarios. La cena buffet contó con una gran variedad de platos y postres y en el transcurso de la misma se contemplaban los objetos que se subastarían a los postres y se divertían los asistentes recogiendo regalos seguros a cambio de sus aportaciones económicas.

Todos los regalos fueron obsequio de empresas de distintos ámbitos. Mientras los asistentes a la cena charlaban entusiasmados con sus idas y venidas entre regalos, boletos y suculentos manjares, el cantante Xisco Balaguer de "Sal y Pimienta" ponía la nota musical de la noche a la que luego se unieron bailando a su son.