A la izquierda, Carlos Martínez, Pedro Mayol, Antoni Barceló y Joan Verger. A la derecha, Ángel Masegosa, Pedro Pericás, Sebastià Aguilar, Kiko Bennássar y Pep Martí. | Eugenia Planas

TW
0

En Io Lounge tuvo lugar la Gala de Campions FAIB 2012. El acto estuvo presidido por el presidente de la Federació d'Automobilisme de les Illes Balears, Rafel Abraham.

La fiesta del automovilismo logró reunir a cerca de 300 personas amantes del motor. En la gala se sortearon premios y cinco licencias gratuitas para 2014. El momento álgido de la fiesta llegó al entregar los galardones.

Los campeones absolutos fueron Llorenç Andreu, campeón de Balears de pilotos de rally; Esteve Alcina, campeón de copilotos de rally; Gabriel Arrabal , galardonado como campeón de Balears de montaña; Antonio Pires, en autocross División IIA; Joaquín Vidal, en autocross División II; y David Guasch, en car cross. Los campeones de karting fueron Alvaro García , alevín; Álex Palerm, en categoría júnior; y Antonio Alarcón, en KZ2.

El ambiente automovilístico se disfrutó incluso antes de acceder al local de ocio ya que se cerró la calle al tráfico para acoger una impresionante concentración de vehículos de competición en diferentes modalidades n Eugenia Planas