De izquierda a derecha, Joan Arbós, Jaime Caso, Rafae Barea y Antonio Jurado. | Lydia E. Larrey

TW
0

Un buen número de aficionados a la literatura y la música se reunieron el pasado martes en el auditórium del colegio Ágora de Portals para presenciar las interpretaciones musicales y las composiciones literarias seleccionadas entre los alumnos que participaron en este segundo certamen que lleva el nombre del músico Rafael Nadal, abuelo del tenista manacorí.

Los escolares dieron buena muestra de su talento leyendo redacciones y poesías, y a continuación se procedió a la entrega de los diplomas a los ganadores del certamen y a los que obtuvieron una mención.

Los principales premios fueron, en cuanto a literatura se refiere, para Aina Feliu, en la modalidad de poesía; Alejandra Pando en relato, mientras que Isobel Allan fue reconocida con el galardón Amigos Ágora. En la categoría musical, los premiados fueron Valentín Moldovan, por su interpretación con el piano, y Lucía Barrero, por la suya con el violín. Tras la entrega de premios tuvo lugar un cóctel en el que premiados, participantes y familiares pudieron celebrar el éxito de la convocatoria n Lydia E. Larrey