Fotograma donde aparece la actriz Kristen Stewart (i), en el papel de Bella Swan, y el actor Robert Pattinson (d), quien protagoniza a Edward Cullen, durante una escena de la película 'Eclipse'. | Efe

TW
0

A lo largo de cinco películas, Robert Pattinson y Kristen Stewart han generado algunos de los momentos más tórridos en las pantallas. Screen Junkies ha editado un vídeo para revivir las escenas más románticas de la pareja en sus películas aliñadas con un toque burlón.

Muchos son los rumores que afirman la definitiva ruptura entre la pareja cuando Robert viajó a Australia para el rodaje de su nueva película, The Rover, pero a pesar de ello, en varias ocasiones pudimos ver a Kristen cenando y celebrando el cumpleaños con los amigos más allegados del actor.

A pesar de que no se han visto desde hace bastante tiempo, varias fuentes afirman que el actor inglés está seriamente volcado en su trabajo a día de hoy: «El la ama, pero quiere trabajar también, lo que es algo comprensible» afirma una fuente cercana a la pareja.

Durante la gala de los Oscar se pudo ver que Kristen estuvo algo molesta ya que durante el evento no recibió ninguna llamada de su novio. «Kristen Stewart estaba muy deprimida en los Oscar» reveló una fuente cercana «Ella pensó que al menos Robert Pattinson la llamaría para felicitarla peno no lo hizo en absoluto. Ella mantuvo su teléfono cerca para comprobarlo a cada instante pero la llamada no llegó».