Carmen Sancho, CArmen Luca de Tena, Ivonette Cáceres, Cati Serra, Neus Folch, Laura Campos y Aina Arnau | Lydia E. Larrey

TW
0

Los alumnos y profesores del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez organizaron una divertida jornada solidaria. Bajo el título de ‘Navidad’ recaudaron fondos a beneficio de Cáritas y las Hermanitas de los Pobres.

Para ello, instalaron un mercadillo de libros y ropa de segunda mano en la entrada y el patio de la escuela en La Vileta, así como un puesto de repostería casera elaborada por los propios alumnos. La fiesta, que se prolongó toda la tarde, incluyó actividades como un partido de fútbol entre profesores y alumnos, juegos solidarios, así como proyecciones de cortos y concursos de relatos, de fotografía y de cocas.

El puesto con más demanda fue el de propinar tartazos a los profesores, con el inconveniente de que, quizás por ser muy bajo el precio (1 euro), inicialmente no hubiera muchos candidatos dispuestos a someterse a la certera puntería de los alumnos, aunque finalmente hicieron un esfuerzo por la causa y, poco a poco se fueron animando, provocando más de una carcajada.

La fiesta se clausuró con música en directo y con la  satisfacción de haber conseguido recaudar más de 200 kilos de ropa y juguetes.