María González, Margaret Herron, Víctor Hernández, José Guerrero, Simon Tow, Mercedes Torres, Jenny y Peter Newman. | Eugenia Planas

TW
0

Miembros de la junta directiva y socios del Club Rotary Palma Almudaina, con su presidente, Alfonso Ballesteros, al frente, compartieron una agradable velada la noche de la celebración de la tradicional cena de Navidad del club rotario. Este año, la cena se celebró en uno de los salones del Castillo Hotel Son Vida y a la misma acudieron vestidos de smoking los varones y de negro navideño, las féminas del club.

La velada comenzó con un coctail de bienvenida al que siguió la cena a base de sopa de Navidad con galets, lechona al horno con patata parisina, gató mallorquín con helado de vainilla y “petits fours”. Todo ello aderezado con la suave música del dúo Valmont. A los postres, el presidente del club dedicó unas palabras a los asistentes a la celebración e hizo la “invocación rotaria”.

Seguidamente, se les entregaron  carpetillas con letras de villancicos que todos entonaron con gran espíritu navideño. Demostraron luego, uno a uno, sus aptitudes como rapsodas de hermosos poemas, humoristas contando chistes o de afinación musical entonando melancólicos villancicos. La noche siguió al ritmo de la música de Valmont que aceleró el ritmo para el baile de gala.