Vicenta Muñoz, Patty Kira, Ana Ibáñez, Carme Rubio, Paquita Ezquerro, Rosario Lucema, Maria Carmen Gálvez y Marilena Aguiló. | Curro Viera

TW
0

El grupo oficial de propietarios de Harley Davidson en Mallorca tiene una peculiaridad que lo hace especial: es el único en el mundo con una división reservada para mujeres que promueve actividades exclusivamente dirigidas por las propietarias de estas legendarias motos. Dentro de esta división, las actividades benéficas son prioritarias.

Una de ellas fue la que se llevó a cabo la semana pasada en Inca, a beneficio de los niños de la asociación Síndrome X Frágil. Más de 300 personas se reunieron para cenar juntas, escuchar música, practicar bailes country y sobre todo ser solidarios.

David Romero, responsable del grupo oficial de Harley en Mallorca, destacó la participación de decenas de personas que se encargaron de preparar la comida, tener todo listo para la fiesta, pinchar música, controlar la entrada al recinto, o incluso actuar sobre el escenario.

Todo ello orientado exclusivamente a hacer de la noche una ocasión especial para compartir la afición por las motos, la música y el espíritu de ayuda. El acto, que se realiza de forma anual, es ya toda una tradición