Paco Frau celebra su 75 aniversario rodeado de familiares y amigos

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Isabel Pou, Marga Izcue, Bienve López, María Jesús Jiménez, Quique Izcue, Marga Alzanillas, Segismundo Morey y Miguel Sagreras.

Isabel Pou, Marga Izcue, Bienve López, María Jesús Jiménez, Quique Izcue, Marga Alzanillas, Segismundo Morey y Miguel Sagreras.

20-10-2012 | Eugenia Planas
CUMPLEAÑOS PACO FRAUCUMPLEAÑOS PACO FRAUCUMPLEAÑOS PACO FRAUCUMPLEAÑOS PACO FRAU

Cerca de un centenar de amigos y familiares se dieron cita en el restaurante Rancho Picadero para celebrar el cumpleaños de Paco Frau, ex jefe de gabinete del anterior delegado de Gobierno, José María Rodríguez, que se sumó al numeroso grupo de amigos que no quiso faltar en tan señalada fecha.

Tras un cóctel en la terraza del local y la entrega de regalos, los asistentes pasaron al comedor donde una hilera de fotografías enmarcadas en gran formato ofrecían un repaso a los momentos más significativos de la biografía de Paco Frau a lo largo de estos setenta y cinco años. A los postres, su hija María José volvió a emocionar a su padre y a Fina Marí, su madre, portando la tarta al ritmo de godspel. Todos los presentes cantaron al homenajeado y le desearon mucha felicidad

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.