Foto de familia de los asistentes al homenaje. | Eugenia Planas

TW
0

La Asociación de Empresarios de Salas de Fiestas, Discotecas y Similares de Baleares rindió un homenaje, por otra parte muy merecido, a Pedro Vidal, hasta hace pocas fechas presidente de la citada asociación, en la que con anterioridad fue secretario general.

Recibió también una distinción su antecesor en la presidencia de la asociación, Juan Manera. Pedro Vidal ha sido una histórica personalidad del negocio nocturno de Mallorca y uno de los puntales de los acontecimientos musicales que sirvieron de gran promoción para la Isla en pleno apogeo del boom turístico: el Festival de la Canción de Mallorca y el Musical Mallorca, de gran repercusión a nivel mundial debido a la interminable lista de famosos que se dieron cita en él.

El actual presidente de la Asociación de Salas de Fiesta, Jesús Sánchez, pronunció unas emotivas palabras sobre la personalidad de los dos galardonados. Durante el acto recibieron placas de agradecimiento por la labor realizada y se proyectaron fotografías que rememoraron el paso deVidal por algunos de los hitos históricos de la noche palmesana. La fiesta continuó al ritmo de la Orquesta Dragonera, que amenizó el evento