Jaime Sitjar, Mar Raventós, Antonio Horrach, Isabel Guarch, Jaime Colomar, Encarna Piñero, Ignacio de Ros, Ana Camesselle y Susi Gómez, en la cena organizada por la presidenta del Grupo Codorniu. | Eugenia Planas

TW
0

En el RCNP el comité organizador de la Copa del Rey Audi Mapfre presentó esta 31 edición con 115 embarcaciones de 19 países de tres continentes. La presentación de la 31 Copa del Rey se hizo en presencia de autoridades políticas.

A las seis de la tarde del mismo día y por primera vez en la historia de la Copa del Rey, regatistas, sponsors, autoridades y gentes de la náutica pasearon por un village diseñado para la ocasión. El ambiente estuvo animado por los más importantes dj de autor españoles que amenizaron el paseo entre elgantes carpas de firmas de ropa y joyería y terrazas con propuestas gastronómicas y de coctelería.

Casetas de las cafeterías de moda de la ciudad se reunieron en un mismo espacio, el Parc de Sa Faixina. El Village se convirtió, durante una semana, en el sitio de moda de la noche mallorquina.  Entre las múltiples actividades organizadas en ese espacio destacó la ‘fiesta del regatista’. El Village acogió a cientos de regatistas que vibraron con la música del Dj Tito Bahía y el ritmo en directo del grupo Tau Tutsies.

Mojitos en la mano y ritmo en el cuerpo fue el denominador común de quienes se sumaron a la fiesta. Entre deportistas con bermudas y polo con identificación de tripulante, paseaban por el Village decenas de personas deseosas de pasar un buen rato en un buen ambiente. La oferta lúdico-gastronómica fue otro de los alicientes.