Jaume Juan, Juan Manuel Quetglas, Marcelino Minaya, Joan Ballester, José Ramón Bauzá, Tomeu Catalá, Pancho Roses, Armando Pomar, Joan Bauzá y Lino Salas. | Eugenia Planas

TW
0

Projecte Home Balears, entidad dedicada a la prevención, tratamiento e investigación de las drogodependencias, celebró sus bodas de plata con un concierto solidario. En la Catedral,  la Orquestra Simfònica Ciutat de Palma, junto a la Coral Universitat de Balears y ciento veinte cantaires de Catalunya, interpretaron la Novena Sinfonía de Beethoven, un himno que transmite alegría y esperanza. Los fondos recaudados fueron destinados a la construcción de la nueva sede de la entidad presidida por Tomeu Catalá.

El  Rotary Club Mallorca organizó este evento musical, con la colaboración de una treintena de entidades, para conseguir fondos por una buena causa. Asistieron las primeras autoridades de la Isla y centenares de personas que disfrutaron  del trabajo de los músicos dirigidos por Salvador Brotons y de las voces de los solistas Maia Planas, Frederique Sizaret, Juan Carlos Falcón y Tomeu Bibiloni, así como de las voces de la Coral de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona que actuaron de manera desinteresada. A pesar del sofocante calor, la velada musical fue una acertada elección para la celebración de los primeros 25 años de existencia de esta entidad.