Katia Beiro, Martí Martorell, María Antonia Horrach, Carlos Gómez, Cristina Martí, Marta Lozano, Xisca Coll, Víctor Sánchez, Cati Bosch, Germán March y Neus Garau. | Eugenia Planas

TW
0

El Centre d´Ensenyament Superior Alberta Giménez -CESAG-, adscrito a la UIB, celebró  la ceremonia de graduación de 53 alumnos, entre los que se contaban 42 de la cuarta promoción de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Los alumnos, arropados por familiares y amigos, recibieron de manos de la directora del CESAG, María Canel, y de las jefas de Estudio, los diplomas y las becas que acreditan su graduación.

El acto académico comenzó con la entrada de los alumnos graduados desfilando hacia las primeras filas mientras sonaba La Balanguera. En el acto intervinieron María Canel; el vicerrector de Ordenació Acadèmica de la Universitat, Mateu Servera, y el vicario general, Lluc Riera, en representación del Obispo, presidente de la titularidad del CESAG. Concluyó la ceremonia de graduación con el canto del himno universitario Gaudeamus igitur. En el posterior refrigerio los alumnos mostraron su satisfacción.