Portada del ¡Hola!.

TW
3

Las revistas del corazón recogen una buena noticia: la boda sorpresa de Telma Ortiz, hermana  de la Princesa Letizia, de la que la revista ¡Hola! tiene unas imágenes exclusivas.

Cansados de tantas especulaciones, Telma Ortiz y el hijo del  expresidente de Navarra, Jaime Del Burgo, decidieron casarse por  sorpresa el pasado viernes en una íntima ceremonia en el monasterio  de Leyre, uno de los monumentos histórico-artísticos más importantes  del Reino de Navarra.  

El enlace fue en el más absoluto secreto y al que no acudieron ni  sus familiares más cercanos. Telma Ortiz Rocasolano, no estuvo  acompañada en este día tan especial ni por sus padres nipor la  Princesa Letizia.

Los novios tan sólolo contaron con la presencia de la hija de la  novia, Amanda, de cuatro años, fruto de su relación con el también  abogado Enrique Martín Llop, un matrimonio amigo y los padres del  novio.

Lo cierto es que quisieron mantener tan en secreto su enlace que  Telma Ortiz accedió al monasterio con un traje marrón y fue en el  interior donde se vistió de novia. Telma eligió para esta especial  oscasión un sencillo traje blanco de dos piezas con pantalón tipo  'palazzo' de talle alto, un cuerpo de gasa cruzado y una torera de  manga tres cuartos.

Hacia las dos de la tarde se celebró la ceremonia, que según los  allegados de la pareja fue preciosa, muy emotiva y entrañable, a  pesar de la peculiaridad de que el lugar de los invitados en el  templo estuviera vacío.

El banquete se celebró en la hospedería que está situada dentro  del propio monasterio. El banquete fue muy sencillo y estuvo  compuesto por el menú del día hecho con tradicionales platos  navarros, según informa Hola.

Ya por la noche, los novios se reunieron con los hermanos de  Jaime, que al parecer no conocieron la noticia hasta ese momento, en  el castillo de Gorraiz, donde celebraron un discreto banquete en un  reservado con capacidad para veinte personas.

La verdad es que el enlace no pudo ser más íntimo y secreto. Telma  Ortiz y su ya marido Jaime Del Burgo decidieron que fuera así, a  pesar de la reciente operación de la novia que tuvo que caminar hacia  el altar con muletas.