Laura Negre, ganadora del ArsNova

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Laura Negre, en el momento de recoger su galardon.

Laura Negre, en el momento de recoger su galardon.

21-10-2010 | Julián Aguirre

La colección «Left Right Eye Red Blue» de la joven diseñadora Laura Negre, fue la elegida por el jurado de la I edición Pasarela ArsNova- Illes Balears 2010 para diseñadores noveles que se celebró ayer en el teatro Atenas del Buque Costa Concordia atracado en el puerto de Palma.

La gala a la que asistieron cerca de mil personas tuvo como novedad que las colecciones no serían mostrada sobre una pasarela tradicional de moda, sino que se proyectarían en tres pantallas gigantes. Apesar de ser la I Edición de la Pasarela, la Fundación ArsNova que preside Tania Frau cuenta con una gran experiencia y ante las dificultades económicas para poder desarrollar dicha cita han sorprendido innovando con una puesta en escena muy diferente a las anteriores, a bordo del impresionante Costa Concordia capitaneado por Francesco Chetino.

El representante de la Cámara de Comercio, Bartomeu Bestard hizo entrega a Laura Negre el cheque por valor de 3.000 euros del que es dotado el primer premio. La colección del joven Victor Tur se alzó con el segundo premio dotado de 1.500 euros. Y, un premio popular otorgado por el público através del voto SMS para Adriana García. Entre los asistentes Beatriz de Orleans, Pedro Mansilla, Arturo Elena, Sonsóles Diez de Rivera y Lucía Cordeiro, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar C.
Hace más de 8 años

Quiero hacer llegar mi más sincera felicitación a la Fundación Ars Nova. Con crisis o sin ella, con el viento a favor o en contra, con o sin ayudas de las instuciones públicas, la fundación ha ido abriendo camino en el nada fácil mundo de la moda en Baleares. La voluntad y la ilusión de sus diregentes y el convencimiento de que lo que hacen es de gran ayuda, sobre todo a los jóvenes que se inician en estas lides del diseño, merece todo el reconocimiento del mundo, puesto que es en los momentos difíciles cuando se miden los verdaderos intereses de las personas y la valía de su trabajo y Ars Nova ha demostrado sobradamente que su verdadero interés es el de poner de moda a las Islas Baleares y dar una oportunidad a los creadores noveles. Bravo Ars Nova y enhorabuena ! Espero que cuando llegue el tiempo de bonanza, las instituciones públicas también lo sepan valorar y den un espaldarazo a este tipo de entidades que son capaces, aún sin ayudas públicas, de sacar este tipo de iniciativas adelante, sin más medios que el que les proporcionan su ilusión, sus ganas, su voluntarismo, su imaginación y su saber hacer. Vaya también nuestro agradecimiento a todos los colaborares y patrocinadores del evento.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1