Exposición colectiva en la Misericòrdia con motivo de la Diada de Mallorca

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Jorge Azri, Jaime Mateu, Tolo Aguilar, Cosme Bonet, Divina Muñoz, Mauricio Tejada, Cristian Castro, Niko Mosko y Oswaldo Fernández.

Jorge Azri, Jaime Mateu, Tolo Aguilar, Cosme Bonet, Divina Muñoz, Mauricio Tejada, Cristian Castro, Niko Mosko y Oswaldo Fernández.

11-09-2010 | Eugenia Planas

'Mallorca Artefacte de Ciutadania' se presentó en la Capilla de La Misericòrdia como preámbulo de las actividades multiculturales que el Consell de Mallorca programa, por segundo año consecutivo, para conmemorar la Diada de Mallorca. En La Misericòrdia se expusieron obras artísticas de diferentes estilos y procedentes de diferentes nacionalidades, una muestra inspirada este año en los valores paisajísticos, patrimoniales y culturales de la Serra de Tramuntana, candidata a Patrimonio Mundial de la Unesco, en la categoría de Paisaje Cultural. El comisario de la exposición,Mauricio Tejada, alabó las obras de Alceu Ribeiro, Ben Jakober y Yannick Vu, Jorge Azri, Harold Jiménez, las esculturas de Dolores Palomino o las fotografias de Cristian Castro, entre las muchas obras que conforman una exposición que no deben dejar de visitar los amantes del arte en mayúsculas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.