Sobre estas líneas, los ganadores de la sexta edición del concurso de guapos y guapas. | Nuria Rincón

TW
1

Un año más, y ya son seis, tuvo lugar la gala de Miss y Mister Surf Action que se celebró en la playa de Can Pastilla.

Para el acto se presentaron 27 participantes, 14 chicas y 13 chicos, con la finalidad de ser los ganadores del certamen de guapos organizado este año 2010.

A las 19.40 horas dio comienzo la gala con la salida al escenario de los grandes protagonistas, presentados por Ernesto Gutiérrez. Subieron por parejas y una de las chicas repitió, ya que faltaba uno de los chicos. Para la presentación lucían camisetas de la organización Surf Action 2010.

Tras ser presentados, comenzó el desfile. Primero salieron los chicos, ya en bañador, para lucir sus cuerpos y animar al gentío que había bajo el escenario.

Después de ellos aparecieron las chicas, que deslumbraron al público con sus bikinis, bailando al ritmo de la música y demostrando por qué debían ser ellas las ganadoras. Minutos después entró en escena el campeón de Europa de Beatbox «Lytos» que asombró e hizo vibrar a la gente con su gran actuación. A continuación, el grupo mallorquín Blend movió a la gente al ritmo de su música mientras el jurado deliberaba a quién otorgar los premios. Finalmente se coronó como ganadores a Fabio Santos y Lorena Sánchez.