El pabellón del Sagrat Cor recibió una gran acogida de público, que vibró con las actuaciones de las diferentes categorías y las demostraciones de los equipos escolares. | Julián Aguirre

TW
0

Tras varios meses de entrenamientos tras las clases escolares, entre semana, las pequeñas y jóvenes participantes del VII Campeonato Interescolar de gimnasia rítmica de los colegios Sagrat Cor, Montesión y San Cayetano mostraron un gran nivel de aprendizaje. El pabellón del colegio Sagrat Cor se llenó de un público entregado que desprendió un ambiente competitivo y sano. Padres, madres, familiares y amigos no se perdieron las actuaciones de las niñas, tanto en grupo como individuales. Y, para el recuerdo, cientos de minutos de grabación de videocámaras caseras y decenas de fotografías que realizaban los familiares.
Música y ritmo se fusionaron en la pista central, donde las pequeñas definían figuras y formas corporales. Elasticidad y coreografía muy definida que buscaba la perfección de los ejercicios en grupo. Los conjuntos con pelota y aro hicieron vibrar al público y las propias compañeras. La exhibición en categoría Benjamín del colegio Sagrat Cor y colegio San Cayetano mostró un excelente nivel, así como las intervenciones individuales de María de Carlos, Paula Pons, María Fuster, Marina Torrens y Toña Pou. Así como la de Neus Pou, Paula Corominas, María Fuster y Cristina Raboso.