Entrega de los premios de los Espléndidos Reyes Magos. | Teresa Ayuga

TW

La planta impresora del Grup Serra, en el polígono de Son Valentí, acogió el pasado jueves 21 la entrega oficial de premios que se sortearon en el Festival de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora, celebrado el pasado 10 de enero en el velódromo del Palma Arena.
A las siete de la tarde se había citado a los ganadores, y justo a esa hora, con puntualidad inglesa, se presentaron todos a una cita que destacó por la ilusión de la gente que había sido agraciada en este juego.
Los ganadores recibieron sus premios de la mano de Pedro Comas, director de Ultima Hora; Luis Anaya, administrador del Grup Serra; Alfonso Moll, director comercial de prensa del Grup Serra; y Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de este diario. Además de los ganadores, el acto también contó con la presencia de varios asistentes especiales representando a algunas de las marcas colaboradoras del juego. Entre ellas cabe mencinar a Pedro Miró (Pedro Miró Relojes); Dani Ruano (Foto Ruano); Llucia Mayans (Centro Comercial Porto Pi); y Juan Cirer (Expert Electrodomésticos).
La cita congregó a todos los afortunados en el sorteo del Festival, quienes acudieron acompañados de familiares y amigos. No obstante, hay que resaltar la ausencia de Juan Antonio Marí Torres y Marga Sastre, ganadores de una mountain bike Gitane para el primero, y una cámara de fotos digital para la segunda, y residentes en Eivissa y Menorca, respectivamente. Ambos, recibieron sus regalos en las respectivas delegaciones del diario en cada Isla. Asimismo, hubo quien no pudo asistir personalmente al encuentro, pero tampoco se quedó sin representante: el viaje a Santo Domingo de Antonia Sans, lo recogió su marido, Damián Obrador; a Toñi Clar, que ganó un viaje a Riviera Maya, la representó su marido Miquel Riera; por su parte, Aurora acudió en nombre de Catiana Seguí a por el viaje a Portugal.

Broche final al juego

Con la entrega de premios culmina una nueva edición del juego que, como cada año y durante casi tres meses, se encarga de repartir sorpresas entre lectores y suscriptores, premiando así su fidelidad. Tras estos meses queda la ilusión diaria de destapar las pestañas de los cupones y comprobar si la combinación estaba premiada. Cheques por valor de 6.000€ o un coche de la marca Nissan han sido algunos de los obsequios que se han llevado los seguidores del juego. Pero los que no obtenían premio al momento, tampoco perdían esperanza, pues tenían una segunda oportunidad en el gran sorteo del Festival. Y hoy, algunos de los que apostaron por este sorteo han recibido la recompensa por su confianza.