TW
0

D’Calvache ha celebrado su 15º aniversario en la Finca Son Sampol con más de 200 personas que se unieron bajo el mismo cielo para celebrar el concepto de servicio del Cátering D’Calvache, basado en la producción de sus recetas con producto fresco y de la máxima calidad, combinando la gastronomía creativa con la tradicional, obteniendo así sabores nuevos. Siguiendo esta misma premisa, se creó un ambiente mágico en los jardines de la Finca en Llucmajor donde los chefs Jordi Calvache, Rafa Sánchez y su extraordinario equipo culinario embarcaron a los invitados en un viaje con sus creaciones a lo largo y ancho de 8 estaciones.

El éxito fue para el dúo de gamba y pulpo tostados, el ravioli de ave sobre una cremita suave de setas de temporada, el guiso tradicional de Bangladesh y del mojito del trópico. Durante la tarde no faltó el ritmo. Éste vino de la mano de la cantante de ópera Mar Vives, el guitarrista Toni Cruz, el DJ Mad y de Panela Producciones, que presentó las voces de «las Cubanas» y a Paco Colombás como colofón de fiesta. Alberto Guzmán y Jaume Verd de Eventone hicieron de testigos fotográficos del evento, a la par que Rafa de Brass Club trajo parte de sus creaciones y Juan Manuel el arte de los maestros jamoneros.

Y como en todo buen evento, no faltó la decoración inestimable de Ars Festum, el excelente mobiliario de Jaiak Baleares, la siempre sorprendente iluminación de The Balearic Lighthouse y la visión de AICO audiovisuales. Un triunfo.